INICIA AYUNTAMIENTO DE NEALTICAN REHABILITACIÓN DE LA UBR

INICIA AYUNTAMIENTO DE NEALTICAN REHABILITACIÓN DE LA UBR
  • El Presidente Municipal, Germán Torres Romero afirmó que en conjunto con las familias se logrará el progreso colectivo mejorando los espacios públicos.

Nealtican, Pue.-  Está mañana , el Presidente Municipal, Germán Torres Romero acompañado de la titular del DIF Elvira Osorio Popoca, así como Regidores del H. Ayuntamiento 2021-2024 iniciaron la 1ra obra pública, con el banderazo de inicio de obra del mantenimiento y rehabilitación de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) Municipal.

Al hacer uso de la palabra Torres Romero refirió “Hemos venido para dar cumplimiento a la palabra empeñada, pero sobre todo a atender las exigencias de los ciudadanos que necesitan el apoyo, en algunas ocasiones hasta la puerta de sus casas”.

En presencia de habitantes del municipio junto con funcionarios de la Administración Municipal se dio inicio a los trabajos preliminares de albañilería, rehabilitación de instalación eléctrica, reparación de instalaciones hidráulicas y sanitarias, así como acabados de pintura con inversión del Ramo 33.

El Presidente Municipal enfatizó vamos escuchando a la población para ofrecer mejores servicios, esta obra tiene el objetivo de tener mejores espacios para atender a personas en situación de vulnerabilidad.

“Hoy cientos de familias de Nealtican se verán beneficiadas; pero para que estas acciones continúen y se mantengan, necesitamos de su colaboración porque las obras que entregamos hoy, el día de mañana serán su patrimonio”, finalizó.

Al evento asistieron regidoras, regidores, la Presidenta Honorífica del Patronato y Voluntariado del Sistema DIF Municipal; integrantes del gabinete municipal y ciudadanos que asisten a recibir algún tipo de servicio a esta UBR.

 95 Total de vistas,  2 Vistas de hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: