CAEN TRES DESCUARTIZADORES DE UN HOMBRE QUE LES COBRÓ UNA DEUDA

CAEN TRES DESCUARTIZADORES DE UN HOMBRE QUE LES COBRÓ UNA DEUDA

Tres personas fueron aprehendidas esta semana acusadas de asesinar a un hombre, a quien descuartizaron e intentaron cubrir con cemento dentro de una casa, ubicada en Chiconcuac, Estado de México.

Policías de Investigación Zona Oriente del Grupo Texcoco-Chimalhuacán de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FJGEM), en coordinación con el grupo de trabajo antihomicidios de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) y de la Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE), cumplimentaron las órdenes de aprehensión.

Las primeras investigaciones indican que el pasado 18 de agosto, Guillermo “N” estaba en un domicilio, en compañía de sus agresores y una testigo. La víctima les cobró una deuda a los tres hombres. En respuesta recibió una golpiza, después fue asfixiado y una vez muerto le cortaron los brazos e intentaron enterrarlo en una habitación para cubrirlo con cemento.

El 12 de septiembre, en Chimalhuacán, Estado de México, fueron capturados Luis Manuel “N”, alias “El Flaco”, e Iván Pascual “N”, alias “El Isis”. Un día después, en Zacapoaxtla, Puebla, fue detenido Víctor “N”, alias “El Chaca”.

Los imputados fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Alfonso Quiroz Cuarón, en Texcoco, Estado de México.

Las detenciones se realizaron en estricto apego a la Ley Nacional del Uso de la Fuerza y con pleno respeto a los derechos humanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: