DETIENEN A HOMICIDA DE MENOR DE EDAD, QUIEN ERA SU PAREJA SENTIMENTAL

DETIENEN A HOMICIDA DE MENOR DE EDAD, QUIEN ERA SU PAREJA SENTIMENTAL

Por su probable participación en el homicidio de un menor de edad, Joan Isaí “N” fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana  (SSPC), a través del grupo de trabajo antihomicidios.

Además de la colaboración con la policía de investigación de la Coordinación de Homicidios Zona Oriente del Estado de México y la policía municipal de Chalco.

Los efectivos cumplimentaron la orden de aprehensión autorizada por un juez de control, y detuvieron al presunto responsable en la colonia San Gregorio Coatzingo, municipio de Chalco.

El 13 de junio de este año, en el inmueble ubicado en el barrio Xaltipac, municipio de Chimalhuacán, se encontraba el menor de edad en compañía de Joan Isaí “N”, quien era su pareja sentimental.

Ambos iniciaron una discusión y Joan Isaí “N” tomó un martillo con mango de madera, y golpeó a la víctima en la cabeza quien cayó al piso inconsciente.

Inmediatamente, el presunto responsable salió del domicilio y se dio a la fuga.

La detención se realizó con estricto apego a la Ley Nacional del Uso de la Fuerza y con pleno respeto a los derechos humanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: