EL PRD APROBÓ EN LO GENERAL Y PARTICULAR LAS REFORMAS A SUS ESTATUTOS CON LO QUE, ENTRE OTRAS COSAS, SE ELIMINAN LAS TRIBUS AL INTERIOR DEL INSTITUTO POLÍTICO

EL PRD APROBÓ EN LO GENERAL Y PARTICULAR LAS REFORMAS A SUS ESTATUTOS CON LO QUE, ENTRE OTRAS COSAS, SE ELIMINAN LAS TRIBUS AL INTERIOR DEL INSTITUTO POLÍTICO

Por Redacción

Ciudad de México.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) aprobó en lo general y particular las reformas a sus estatutos con lo que, entre otras cosas, se eliminan las tribus al interior del instituto político.

Entre los estatutos también está la creación de una nueva estructura para la dirigencia, para lo cual se creó la Dirección Nacional Extraordinaria que será encabezada por Karen Quiroga, Fernando Belaunzarán, Ángel Ávila, Adriana Diaz y Estephany Santiago.

La Dirección será la máxima autoridad dentro del partido.

El XV Congreso Nacional Extraordinario del partido se llevó a cabo en el gimnasio Juan de la Barrera, donde ayer tuvo que ser suspendido cuando se desató una gresca entre los militantes y se tomara el estrado.

Los estatutos del partido fueron finalmente aprobados este domingo con más de 500 votos en contra de 75.

El Diputado Héctor Serrano anunció su renuncia al Sol Azteca. Serrano era el líder de la corriente Vanguardia Progresista en el PRD.

“Los actos que acreditan la congruencia a veces duelen; pero duele más, no atender los actos de conciencia”, escribió en Twitter el también ex Secretario de Gobierno de la Ciudad de México.

Serrano difundió una carta, dirigida al presidente del PRD, Luis Ángel Romero, en la que pide la formalización de sus renuncia a su militancia de más de 15 años en el partido.

 

FUENTE: www.sinembargo.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: