Categories Política

MOVIMIENTO NACIONAL POR LA ESPERANZA CONSOLIDA NUEVOS COMITÉS EN HUEJOTZINGO, TLAHUAPAN, TLALANCALECA, SAN SALVADOR EL VERDE Y TEXMELUCAN

Por Redacción

  • Los comités estarán realizando trabajos de gestión para las comunidades y municipios más vulnerables.

– El Movimiento Nacional Esperanza de Puebla, tiene dentro de sus principios y objetividades la reestructuración del tejido social, apoyo a la sociedad más vulnerable en condiciones de marginación.

El MNE nace ante la necesidad de desarrollar en todo el país un movimiento articulador de muchos movimientos populares y ciudadanos, promotor de la insurgencia cívica capaz de combinar la teoría y práctica, la movilización, la reflexión y el activismo, con un perfil ciudadano con énfasis en una nueva forma de hacer política.

Ante las necesidades que ocupan y preocupan a la sociedad, el Movimiento Nacional por la Esperanza en sus siglas (MNE) que dirige el maestro René Bejarano, ha logrado impregnar dentro de toda la República mexicana consolidando a la MNE como una de las asociaciones civiles con mayor capital humano para su representación en cada estado de país.

A consecuencia de las necesidades, hoy en una de las regiones de Puebla, en donde se localiza uno de los 3 municipios más importantes de Puebla; como lo es San Martín Texmelucan, se ha logrado formar e integrar nuevos comités regionales, municipales e incluso en juntas auxiliares.

Todo aquello con intención de tener un marco sustentable de estadística humana y de proporción correspondiente de las necesidades de cada municipio, junta auxiliar y región.

Elim Garzón Badillo representante del Círculo de Organizaciones Populares (COP) e integrante del g24 de la organización latinoamericana de vendedores tianguistas, formaliza cada uno de los comités que se han logrado concretar en estos eventos protocolarios a petición del dirigente nacional René Bejarano.

La encomienda que hoy percibe Garzón Badillo da pauta a la inclusión de las sociedades en general: es decir política y ciudadana en la participación de estas nuevas mesas directivas.

El trabajo que ahora contrajeron los nuevos integrantes será de trabaja solidario y con intención de un bienestar común.

En días pasados se llevó acabo la toma de protesta del Movimiento Nacional “La nueva esperanza de Puebla “.

Dentro del quinto distrito se encuentran 5 municipios de los cuales hoy forman parte del movimiento, Santa Rita Tlahuapan, Huejotzingo, San Salvador El Verde, San Martín Texmelucan y San Matías Tlalancaleca.

Cuyo objetivo es trabajar en pro de sus comunidades a través de gestiones con las autoridades correspondientes.

Finalmente Elim Garzón Badillo en representación de René Bejarano tomó protesta de cada uno de los comités para dar fe y legalidad a esta nueva encomienda.

Con información de José Manuel Trinidad Corona /@Piwiinfo_Red

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *