ANUNCIA AYUNTAMIENTO DE PUEBLA SUSPENSIÓN DE SERVICIOS POR NAVIDAD Y FIN DE AÑO

ANUNCIA AYUNTAMIENTO DE PUEBLA SUSPENSIÓN DE SERVICIOS POR NAVIDAD Y FIN DE AÑO
  • Todos los servicios regresan a la normalidad el 26 de diciembre y 2 de enero.

Con motivo de las festividades de Navidad y fin de año, el Ayuntamiento de Puebla informa que las cajas de Tesorería y el servicio de recolección domiciliaria de residuos sólidos urbanos en el municipio de Puebla se suspenden los días 25 de diciembre de 2021 y 1 de enero de 2022.

Las colonias donde no se brindará el servicio serán aquellas en las que los camiones pasan martes, jueves y sábado, por lo que el Organismo Operador del Servicio de Limpia invita a la ciudadanía a sacarlas hasta el próximo día de recolección para evitar montoneras y contaminación de las calles.

Durante este periodo personal de barrido manual continuará atendiendo las zonas de mayor afluencia del municipio, para que Puebla sea una “Ciudad de 10”.

En el caso de las cajas de Tesorería Municipal, el Ex Acuario y el Centro de Atención Municipal (CAM 4) Infracciones, el 24 y 31 de diciembre abrirán en su horario habitual y cerrarán a las 14:00 horas, mientras que el 25 de diciembre y 1 de enero permanecerán cerradas por las festividades, reanudando actividades el 26 de diciembre y 2 de enero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: