ANUNCIA LALO RIVERA SANTAMARÍA PROYECTOS PARA LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA DE PUEBLA

ANUNCIA LALO RIVERA SANTAMARÍA PROYECTOS PARA LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA DE PUEBLA

El empresario en medios de comunicación Lalo Rivera Santamaría se reunió el día de hoy con diferentes medios de comunicación a quienes presentó el proyecto “Mercadito Poblano, Siempre Contigo” y “Caravana del Ahorro con Lalo Rivera Santamaría”.

Durante la conferencia de prensa, Rivera Santamaría habló sobre los estragos que ha dejado la crisis económica a causa de la pandemia por Covid-19, e indicó que son más de 100 mil poblanos los que al día de hoy se encuentran sin empleo, lo que directamente afecta a sus familias pues no cuentan con un ingreso económico estable; además mencionó que el sector más afectado por el Coronavirus han sido las amas de casa.

Ante esto decidió crear el “Mercadito Poblano, Siempre Contigo”, proyecto en el que se busca dar proyección y brindar apoyo a los negocios locales. El empresario abrirá las puertas de sus instalaciones a más de 150 negocios locales, cada uno de los comerciantes contará con un espacio donde podrá exhibir sus productos. De este modo los ciudadanos que acudan al Mercadito podrán adquirir los diferentes artículos que ofrecen los comerciantes poblanos.

Por otra parte, habló de la “Caravana del Ahorro con Lalo Rivera Santamaría”, una iniciativa que tiene por objetivo apoyar la economía de las familias más necesitadas de Puebla. Lo que se pretende es adquirir productos de la canasta básica por tonelada, para poder llevarlos a las colonias más alejadas de la ciudad mediante la Caravana y ofrecerlos a las familias poblanas a un costo más accesible.

En este sentido, Rivera Santamaría señaló que ambos proyectos se realizan con la firme intención de impulsar el consumo local y colaborar con la reactivación económica de la capital Poblana.

Para finalizar, hizo un llamado a la ciudadanía en general a sumarse a ambos proyectos de “Mercadito Poblano, Siempre Contigo” y “Caravana del Ahorro con Lalo Rivera Santamaría”, tomando todas las medidas preventivas, como lo son el uso de cubrebocas, gel antibacterial y la sana distancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: