APRUEBAN EDILES LA LEY DE INGRESOS PARA EL EJERCICIO FISCAL 2019

APRUEBAN EDILES LA LEY DE INGRESOS PARA EL EJERCICIO FISCAL 2019
  • “Esta Ley respeta y garantiza el bienestar y patrimonio de los habitantes de la ciudad, ejerce correctamente los recursos y cumple con el compromiso de austeridad”, asegura Rivera Vivanco.

Este viernes la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, encabezó la Sesión Extraordinaria de Cabildo donde se aprobó la Ley de Ingresos 2019. Asimismo, respaldaron la zonificación catastral y tablas de valores, así como la incorporación de los regidores que formarán parte de la Junta de Gobierno del Instituto Municipal de Arte y Cultura.

Los integrantes del Cabildo aprobaron por mayoría de votos, la Ley de Ingresos del Municipio de Puebla para el Ejercicio Fiscal 2019, presentada por la Comisión de Patrimonio y Hacienda Pública.

Al respecto, la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, indicó que esta Ley respeta y garantiza el bienestar y patrimonio de los habitantes de la ciudad, ejerce correctamente los recursos y cumple con el compromiso de austeridad.

De igual manera, respaldaron el Dictamen presentado por los Regidores que integran la misma comisión, que aprueba la zonificación catastral y tablas de valores unitarios de suelos urbanos y rústicos, así como los suelos catastrales y la construcción por metro cuadrado en el Municipio de Puebla para el Ejercicio Fiscal 2019.

Finalmente, aprobaron la iniciativa presentada por la Presidenta Municipal Constitucional, para integrar a los regidores Martha Teresa Ornelas Guerrero, Jorge Eduardo Covián Carrizales y Libertad Aguirre Junco, como Vocales de la Junta de Gobierno del Organismo Público Descentralizado denominado Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACP).

Esta sesión se llevó a cabo con la participación de 24 Regidores, el Síndico Gonzalo Castillo Pérez y la secretaria del Ayuntamiento, Liza Aceves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: