EL AYUNTAMIENTO DE PUEBLA DA CONOCER PRECISIONES CON RESPECTO AL TEMA DEL PARQUE BOSQUE AMALUCAN

EL AYUNTAMIENTO DE PUEBLA DA CONOCER PRECISIONES CON RESPECTO AL TEMA DEL PARQUE BOSQUE AMALUCAN

Con respecto al tema del Parque Bosque Amalucan, el Ayuntamiento de Puebla da conocer las siguientes precisiones:

– La Secretaría de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad, tiene el documento del acta entrega-recepción con fecha del 1 de Octubre del presente año.

– Actualmente la empresa encargada de los trabajos del parque sigue realizando labores. No obstante, con el fin de poder evaluar los vicios ocultos y hacer válida la garantía es necesario que la intervención de la constructora finalice.

– Además, personal de las secretarías de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad, y de Infraestructura y Servicios Públicos, se encuentra desplegada revisando posibles daños en el lugar, así como labores de limpieza y mantenimiento.

– De igual manera, a fin de conocer el costo real de mantenimiento y las actividades de operatividad del parque, junto con los actores responsables de esta obra, se realizará un acercamiento interinstitucional con el Gobierno del Estado.

Cabe señalar que la Secretaría de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad, revisa cada acuerdo, así como sus competencias,  actualmente se siguen realizando obras de construcción en el parque, por ello, la secretaría revisará con detalle el estado del mismo, una vez que la empresa responsable finalice sus operaciones, en caso de encontrar irregularidades se ejercerá conforme a derecho la garantía para las debidas reparaciones.

Es así como el Ayuntamiento de Puebla, continúa trabajando bajo esquemas de transparencia y rendición de cuentas, con el objetivo de construir junto con la sociedad una Ciudad Incluyente y con mejores espacios públicos para las y los poblanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: