POLICÍA MUNICIPAL DE PUEBLA DETIENE A DOS HOMBRES POR EL ROBO COMETIDO A ELEKTRA DE LA 11 SUR

POLICÍA MUNICIPAL DE PUEBLA DETIENE A DOS HOMBRES POR EL ROBO COMETIDO A ELEKTRA DE LA 11 SUR
  • Fueron recuperados 40 equipos de telefonía móvil y un objeto tipo pistola

En atención a una solicitud de auxilio y como resultado de una respuesta inmediata, la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Puebla logró la detención de Arturo “N.”, de 43 años de edad y Luis “N.”, de 21 años de edad, por su participación en el robo cometido contra Elektra, sucursal ubicada en la colonia Ex Hacienda Mayorazgo.

A través de la Dirección de Emergencia y Respuesta Inmediata (DERI), policías municipales adscritos a la Zona Siete, Región Sur, fueron alertados sobre un robo en contra de la tienda departamental que se encuentra sobre la 11 Sur y 95 Poniente de la referida zona de la Capital poblana.

Como resultado del protocolo de búsqueda y localización, y de una persecución, se logró ubicar a los sujetos sobre la 11 Sur y la 103 Poniente de la misma colonia. Asimismo, los uniformados recuperaron 40 equipos de telefonía celular, así como un objeto tipo pistola, presuntamente utilizada para cometer el ilícito.

Finalmente, ambas personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público para dar inicio a la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.

La SSC de Puebla exhorta a la ciudadanía a que, en caso de reconocer a dichas personas como responsables de más eventos delictivos, formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: