PUEBLA, TUNJA Y MEDELLÍN SE HERMANAN PARA IMPULSAR SU DESARROLLO

PUEBLA, TUNJA Y MEDELLÍN SE HERMANAN PARA IMPULSAR SU DESARROLLO

Con el objetivo de impulsar alianzas y lazos de colaboración a favor del desarrollo de las ciudades, este martes la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, se reunió con representantes de la alcaldía de Tunja en Colombia, con el fin de afianzar un hermanamiento entre Puebla, Medellín y Tunja que potencialice las riquezas de cada ciudad.

En coordinación con la facultad de Administración de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, la alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco destacó que en la construcción de una Ciudad Incluyente, las alianzas son fundamentales para crear vínculos de crecimiento económico y cultural entre la capital y las ciudades de Colombia, a través de proyectos de cooperación y solidaridad.

Por su parte, el coordinador del Centro de Empleo y Emprendimiento de la alcaldía Mayor de Tunja, Alfredo Arias Campos, subrayó la importancia de optimizar los recursos de las ciudades para potencializar su desarrollo.

La secretaria de Turismo, Lirio Azahalia González, puntualizó que la reunión funge para aperturar el diálogo entre las tres ciudades que consolidarán el hermanamiento.

Estuvieron presentes: David Velázquez, alcalde de Río Blanco, Veracruz; José Aurelio Cruz, director de la facultad de Administración, BUAP; Alejandra Rubio, secretaria de Movilidad y Lilia Martínez, Gerente del Centro Histórico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: