UDLAP LANZA SU CONVOCATORIA PRIMAVERA 2022 PARA OTORGAR SU BECA ARTÍSTICA

UDLAP LANZA SU CONVOCATORIA PRIMAVERA 2022 PARA OTORGAR SU BECA ARTÍSTICA
  • En esta edición se cubrirá el 100% de la colegiatura de jóvenes interesados en formar parte de la Orquesta de Cámara y el Coro de cámara UDLAP y el ballet de danza folclórica Zentzontle.

Cholula, Puebla; a 2 de noviembre de 2021.- La Universidad de las Américas Puebla lanza su convocatoria Primavera 2022 para otorgar su Beca Artística a jóvenes que busquen formar parte de los Equipos Representativos Culturales de la única universidad privada en el mundo reconocida en el rubro de arte y cultura con 5 estrellas QS, gracias a sus instalaciones, eventos, reconocimientos de los estudiantes y la facultad, así como las inversiones destinadas a la promoción artística y cultural.

El programa de Beca Artística otorgado por la Universidad de las Américas Puebla ha egresado, al día de hoy, un total de tres generaciones, sumando alrededor de 52 exitosos exaUDLAP que desarrollan sus carreras artísticas en diferentes disciplinas y espacios tanto nacionales como internacionales. De acuerdo con el director general de Difusión Cultural de la universidad, el Mtro. Sergio Castro “el programa de beca artística fue creado para promover el desarrollo de nuevas generaciones de artistas que no estén limitados por las posibilidades financieras. Esta es una manera en que la universidad aporta al desarrollo social impulsando estudiantes cuando su habilidad artística y disciplina como artistas escénicos así lo amerite.”

Las becas artísticas que se otorgarán en la convocatoria primavera 2022, serán destinadas a cubrir el 100 por ciento de la colegiatura para estudiar alguna licenciatura en la UDLAP acorde a lo requerido por cada disciplina. Cuotas adicionales a la colegiatura no serán cubiertas. Los programas de Médico Cirujano y Enfermería no podrán participar. Con esta beca, los beneficiarios se integrarán a los Equipos Representativos Culturales: Orquesta de Cámara, Coro de Cámara y Zentzontle UDLAP. La Beca Artística es un beneficio que otorga la Universidad de las Américas Puebla con el propósito de que estudiantes de preparatoria o bachillerato con alto nivel de desempeño y compromiso artístico, puedan cursar estudios de licenciatura de tiempo completo mientras forman parte de uno de los Equipos Representativos Culturales de la institución. El cierre de la convocatoria para subir documentos a la página web para danza folclórica y música es el lunes 22 de noviembre.

Algunas disciplinas requieren especificaciones muy particulares, para mayor conocimiento de los requisitos, consulte: https://search.udlap.mx/BecaArtistica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: