RESPONDEN POBLANOS AL LLAMADO DEL GOBERNADOR; ACUDEN CON VÍVERES AL CENTRO DE ACOPIO DEL SEDIF

RESPONDEN POBLANOS AL LLAMADO DEL GOBERNADOR; ACUDEN CON VÍVERES AL CENTRO DE ACOPIO DEL SEDIF
  • Familias donaron diversos productos al organismo en beneficio de la población afectada por la explosión en Xochimehuacan.
  • “Hoy por ellos mañana por nosotros”, expresó el señor José Armando Pablo de la colonia Bosques de Manzanilla.

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- En solidaridad con la población afectada por la explosión registrada el domingo pasado en San Pablo Xochimehuacan, poblanas y poblanos respondieron al llamado del gobernador Miguel Barbosa Huerta, al donar víveres en el centro de acopio que el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) instaló en sus oficinas centrales de la calle 5 de Mayo número 1606 colonia Centro, el cual permanecerá abierto de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.

En el transcurso de este martes y a pesar de ser un día de asueto, personas de diversas colonias de la ciudad y de otros municipios conurbados llevaron alimentos no perecederos, ropa, cobertores, zapatos y productos de higiene a las oficinas del SEDIF, con la convicción de que su aportación llegará a la gente que más lo necesita en este momento.

“Hoy por ellos mañana por nosotros”, expresó el señor José Armando Pablo de la colonia de Bosques de Manzanilla, quien exhortó a más familias para que se sumen a esta causa noble convocada por el mandatario estatal; mientras que la señora Gloria Daniel, del municipio de Cuautlancingo, también pidió la colaboración de las y los poblanos: “todos tenemos algo que ofrecer”, exclamó.

En el centro de acopio se requieren productos como frijol, arroz, sopa de pasta, harina de maíz, aceite, agua embotellada, pañales para bebé, toallas sanitarias; ropa en buen estado, limpia y separada; así como cubrebocas, gel antibacterial y papel de baño.

Con estas acciones, la administración estatal, a través del SEDIF, demuestra una vez más que gobierna con el “corazón” y cubre las necesidades de las familias afectadas por contingencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: