MODERATTO ROCKEA INTENSAMENTE Y CON ESTILO EN LA FERIA DE PUEBLA 2019

MODERATTO ROCKEA INTENSAMENTE Y CON ESTILO EN LA FERIA DE PUEBLA 2019

-Bryan, Xavi, Roy, Mick y Elohim, integrantes del grupo Moderatto, llegaron al escenario del Foro Artístico de la Feria de Puebla 2019 con un show lleno de pasión por la música y mucho rock.

-Ante un recinto repleto de fanáticos, demostraron su talento que los ha mantenido en la cima del éxito, durante casi dos décadas de trayectoria artística.

-El público eufórico con gritos, saltos, manos al aire y dispositivos móviles preparados, entonaron temas como “No podrás”, “Isabel”, “Chavo de onda”, “Sentimental”, entre otros.

-La energía interminable de la agrupación siguió contagiando a los asistentes, por lo que pronto la presentación del quinteto se transformó en una fiesta total con equipo de iluminación, sonido envolvente y pirotecnia.

-Posteriormente, el sonido de los instrumentos musicales resonó en la Plaza de la Victoria para anunciar el inicio del tema “Muriendo lento”, canción que corearon con todas sus fuerzas jóvenes y adultos por igual.

-El “setlist” continuó a lo largo de la noche y agradecidos con el público, Moderatto con su “Detector de metal”, se llevó a casa el corazón de los poblanos.

-Este jueves 02 de mayo se presentará el Festival de Música Electrónica “Dammove Fest” en el Foro Artístico de la Feria de Puebla 2019, a partir de las 15:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: