CÍRCULO DE ORGANIZACIONES POPULARES FESTEJA A LOS NIÑOS TEXMELUQUENSES EN SU DÍA

CÍRCULO DE ORGANIZACIONES POPULARES FESTEJA A LOS NIÑOS TEXMELUQUENSES EN SU DÍA
  • La Secretaria General del COP aseguró que la niñez es una de las etapas más memorables de la vida.

San Martín Texmelucan, Puebla.- Cientos de sonrisas fueron percibidas por decenas de niños que festejaron su día con ayuda del COP.

El pasado lunes 29 y 30 de abril del año en curso, diversos niños de la zona amarilla e hijos de los tianguistas, pudieron disfrutar de la celebración de día del niño.

La zona amarilla y área segura, adherida al Círculo de Organizaciones Populares que dirige @Elim Garzon Badillo, se buscó que cientos de pequeños, que en algunos casos no cuentan con recursos puedan tener al menos dos días para disfrutar.

El COP como comúnmente lo conoce la sociedad ha sido también una organización que busca tener un vinculación con la gente, no sólo con los tianguistas, si no  que también con los ciudadanos que habitan en la zona con intención de remunerar un momento de bienestar.

Está organización, también forma parte del auto llamado G24, que integra a las organizaciones más importantes proveedoras de venta de mercancía de ropa, zapatos entre otros artículos.

Elim Garzón consideró que lo niños son lo más importante de las familias, son aquellos quienes proveen sonrisas confortables y además una compañía incomparable.

“Para mí es muy importante está fecha, muchos niños a veces no tienen lo que nosotros tenemos, hoy hemos hecho un gran esfuerzo, para poder festejarlos y llevarles por lo algunos momentos de diversión y felicidad, muchas felicidades”

Por su parte, la Secretaría General del COP, reiteró su compromiso con la sociedad y su más sincera solidaridad con todos aquellos ciudadanos que día a día nos dan la oportunidad de mantener un tianguis más seguro y responsable.

Garzón Badillo, agradecí a todo aquellos los que pusieron un granito de arena para poder efectuar esta celebración.

Durante la conmemoración de día del niño, se obsequiaron, dulces, juguetes además de los espectaculares show de Miki Mouse y Mimí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: