LLAMA SAN ANDRÉS CHOLULA A FRACCIONAMIENTOS REALICEN EL TRATAMIENTO DE SUS AGUAS Y SEAN AMIGABLES CON EL MEDIO AMBIENTE

LLAMA SAN ANDRÉS CHOLULA A FRACCIONAMIENTOS REALICEN EL TRATAMIENTO DE SUS AGUAS Y SEAN AMIGABLES CON EL MEDIO AMBIENTE

El municipio de San Andrés Cholula lanzó el distintivo ATL a fin de lograr que fraccionamientos y unidades habitacionales asentadas en la demarcación realicen el tratamiento de sus aguas y sean amigables con el medio ambiente.

El objetivo es impulsar la generación de la infiltración del agua pero hacer rehúso del líquido mediante un tratamiento del mismo y se generar un incentivo económico para los desarrolladores que implementen estos sistemas de tratamiento.

José Humberto Ramírez Leyva, Secretario de Agua Potable, Drenaje y Saneamiento de San Andrés Cholula informó que desde este día se abre la convocatoria a todos aquellos desarrolladores y fomentar que se conviertan en espacios sustentables y que respeten el medio ambiente.

“Si bien los desarrollos inmobiliarios al día de hoy cumplen con las normativas de gobierno, buscamos incentivarlos económicamente para que haya más desarrollos ecológicos que tengan un tratamiento de agua, que cuente con el sistema de captación de agua de lluvias, su sistema de rehusó de agua y que haya al fin de la administración diez plantas de tratamiento”.

Llamó a fraccionamientos y unidades habitacionales se acerquen al ayuntamiento y se generen estos proyectos para fomentar la cultura y cuidado del agua mientras que el ayuntamiento se compromete a brindar un descuento sobre el pago de descargas, reducción de emisiones y un incremento de valor agregado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: