LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL DE PUEBLA, INFORMÓ QUE SE DESCARTA EL ROBO COMO MÓVIL DEL HECHO OCURRIDO EN LA RECTA A CHOLULA

LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL DE PUEBLA, INFORMÓ QUE SE DESCARTA EL ROBO COMO MÓVIL DEL HECHO OCURRIDO EN LA RECTA A CHOLULA

Por Redacción

La Secretaría de Seguridad de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla informó que se descartó el robo como móvil del feminicidio ocurrido esta tarde en la Recta a Cholula a la altura de Calzada Zavaleta en la colonia Santa Cruz Buenavista.

Según un comunicado enviado por la dependencia municipal, comenzó a ser agredida y seguida por sus atacantes desde la zona de Santiago Momoxpan en San Pedro Cholula y le dieron alcance para ejecutarla, la dependencia desmintió también que existan detenidos.

El hecho se registró aproximadamente a las 14:50 horas por la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI) y policías municipales se trasladaron al punto en donde encontraron la camioneta Hyundai Creta de color gris, con placas de Puebla.

Los uniformados encontraron a la mujer inconsciente. Contrario a las versiones iniciales, la SSPTM confirmó que la mujer iba sola en el vehículo. El Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) corroboró el fallecimiento de la mujer de aproximadamente 40 años de edad y la Fiscalía General del Estado (FGE) también acudió al sitio para dar inicio a las investigaciones.

Como informaron otras fuentes la ejecución fue perpetrada por los tripulantes de un vehículo Renault Clío de color gris, desde donde se le disparó a la mujer.

Las versiones preliminares señalaron que los cuatro sujetos habían sido ubicados y detenidos, sin embargo esto fue descartado por las autoridades ya que los atacantes lograron escapar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: